Cargando...
Más Información

Preguntas Frecuentes



USUARI@S DEL SERVICIO

¡Claro! La herramienta Conect@ CYL está desarrollada con una tecnología que permite que la herramienta se adapte a diferentes formatos. Para utilizarla únicamente se necesita un navegador para funcionar. No requiere de descarga desde cualquier tienda de aplicaciones (Play store, app store) así que no ocupa memoria en los dispositivos móviles ni precisa actualizaciones, por lo que siempre verás los contenidos en su última versión.
En la página principal verás el apartado “Pide tu cita” y debes haz click en “Personas usuarias”. Pincha en la pestaña “Rellena tu ficha de usuario” completando todos los campos y en la mayor brevedad posible revisaremos tu solicitud . En el momento en que esta sea validada, recibirás un email de confirmación y podrás empezar a usar Conect@ CYL . Podrás acceder a tu perfil a través de “acceso registrados” y solicitar una cita con los o las profesionales que consideres.
Podrás solicitar una cita con entidades que aparezcan en el listado en las áreas psicosocial y empleo. Además, podrás consultar el listado de recursos y documentación en tu área personal.


PERSONAS QUE TRABAJAN EN ENTIDADES Y PUEDEN DAR CITA

En la página principal verás el apartado “Pide tu cita” y debes haz click en el apartado “Quiero poder dar citas”. Pincha en la pestaña “Rellena tu ficha de usuario” completando todos los campos y en la mayor brevedad posible revisaremos tu solicitud .  En el momento en que esta se confirme, recibirás un email de confirmación y podrás empezar a usar Conect@ CYL. Una vez confirmado, podrás acceder a tu perfil a través de “acceso registrados” y solicitar una cita con los o las profesionales que consideres para la persona necesita el servicio.
Sí. Al rellenar los campos podrás especificar el nombre de la entidad a la que representas. Ten en cuenta que necesitarás introducir tu email al registrarte y que será en este correo electrónico donde recibirás la confirmación de alta en Conect@ CYL.
Podrás solicitar una cita con entidades que aparezcan en el listado en las áreas psicosocial y empleo. Además, podrás consultar el listado de recursos y documentación en tu área personal.
¡Por supuesto! Una de las finalidades de la herramienta es que todas aquellas entidades que se den de alta en el sistema pueden subir contenido relevante, dossiers y documentación que sea de utilidad tanto para profesionales como para usuarios o usuarias. Para ello:

1. Accede a través de pestaña “Acceso registrados” al apartado Gestor de documento y pulsa en Nuevo documento.
2. Rellena todos los campos. Es muy importante que completes el mayor número de campos para así poder llegar a más personas. Puedes adjuntar imágenes y links a otras páginas, para que el contenido sea más atractivo y fácil de manejar.
3. Cuando tengas todos los campos dale al botón 'Enviar'
4. ¡Ya tienes tu contenido publicado!


ENTIDADES QUE PRESTAN SERVICIOS SOCIALES

Ponte en contacto con Asociación Progestión para solicitar una formación que se adapte las necesidades de tú entidad. La formación estará dirigida por una persona de la asociación Progestión que utilizará los medios didácticos necesarios para transmitir los conceptos para el correcto uso de la herramienta.
En la página principal verás el apartado “Date de alta” y debes haz click en “Personas usuarias”. Sigue el link Registrate, completando todos los campos y en la mayor brevedad posible revisaremos tu solicitud . En el momento en que esta se confirme, recibirás un email de confirmación y podrás empezar a usar Conect@ CYL. Una vez confirmado, podrás acceder a tu perfil a través de “acceso registrados” y solicitar una cita con los o las profesionales que consideres.
Podrás añadir profesionales dentro de tu entidad y cuando recibas una nueva notificación de cita, podrás citar a esa persona con quien tú consideres dentro de tu equipo.
¡Por supuesto! Una de las finalidades de la herramienta es que todas aquellas entidades que se den de alta en el sistema pueden subir contenido relevante, dossiers y documentación que sea de utilidad tanto para profesionales como para usuarios o usuarias. Para ello:

A. Accede a través de pestaña “Acceso registrados” al apartado Gestor de documento y pulsa en Nuevo documento.
B. Rellena todos los campos. Es muy importante que completes el mayor número de campos para así poder llegar a más personas. Puedes adjuntar imágenes y links a otras páginas, para que el contenido sea más atractivo y fácil de manejar.
C. Cuando tengas todos los campos dale al botón 'Enviar'
D. ¡Ya tienes tu contenido publicado!
Como entidad que trabaja con personas, veas la utilidad de usar Conect@ CYL a la hora de realizar gestiones más rápidas en el manejo de citas con las usuarias y usuarios.
Por supuesto. Para poder ver las personas que tienes citadas accede a tu calendario iniciando sesión en Conect@ CYL y pincha en aquella cita que quieras cancelar. Podrás ver los datos de contacto de la persona usuaria y así ponerte en contacto con ella para modificar o cancelar la cita. Recuerda que primero se debe cancelar para que el sistema genere una nueva cita.